Sellos y Lacres

El lacre era utilizado en la antigüedad para sellar la correspondencia con la marca del remitente, garantizando al destinatario su inviolabilidad. Redescubrimos el estilo y la confidencialidad de la correspondencia de antaño gracias a los cierres de lacre en las tarjetas de ocasión, aplicándole un toque ornamental y personalizado. Fabricamos lacres según las fórmulas medievales con materias primas naturales, totalmente biodegradables, de una excelente calidad y en una amplia variedad de colores.

El complemento perfecto para el lacre es un sello personalizado con diseños exclusivos. Ofrecemos a nuestros clientes un sello único para garantizar la seguridad y elegancia de su correspondencia más importante.

Tabla Muestras de Lacre

Colores de Lacre

Presentamos nuestro nuevo catálogo de colores de lacre.  Advertimos que de un lote de producción a otro puede ocurrir que haya variaciones de tono…

Sellos para Lacre

El complemento perfecto para el lacre es un sello personalizado con diseños exclusivos. Ofrecemos a nuestros clientes un sello único para garantizar la seguridad…

¿Cómo Lacrar?

El lacre es una combinación de resinas y ceras naturales mezcladas con pigmentos. Históricamente se ha utilizado como garantía de seguridad y sigilo en…