Inicio

Considerado como uno de los más grandes inventos de la humanidad, el papel es un elemento imprescindible en el mundo actual. Los papeles Ars Nigra son elaborados a mano mediante la aplicación de técnicas artesanales milenarias cuyos secretos hemos rescatado del olvido. Años de constante investigación y experimentación con procesos de reciclaje y uso de fibras naturales, nos permiten garantizar una excelente calidad en todos nuestros papeles, que junto con su belleza y versatilidad constituyen cualidades que satisfacen las necesidades más exigentes.

Crudos:
Papeles prensados, elaborados a partir de papel reciclado, con variedad de fibras mezcladas.
Papeles con fibra:
Papel elaborado a partir de papel reciclado, mezclado con fibras naturales, como amero de maíz, salvado de trigo, heno, pino, café, té, fique, plátano, coco, pasto, espigas, mandarina etc.
Papeles de Flores:
Elaborados con papel reciclado y pétalos de rosas, claveles, siemprevivas, asterines, fresias, girasoles, etc.
Especiales:
Papeles con papel reciclado y flores de saúco, con incrustaciones de flores u hojas, con rosas y pasto, hortensias y colores fuertes.
Papeles Prensados: Son papeles reciclados elaborados en tamaño 35x50 cm. (aprox.). Dentro de esta línea encontramos papeles crudos, papeles con o sin fibra (normales), papeles con pétalos de flores y papeles con flores incrustadas. Estos papeles pueden ser elaborados en el color de su predilección con la fibra que prefiera, teniendo siempre en cuenta que en los papeles oscuros habrá fibras o pétalos que no se notan tanto como otros. Nosotros lo asesoramos.
OTROS PAPELES ARS NIGRA
Incrustaciones Marmolados Novedades
arriba

ARS NIGRA – Papel Hecho a Mano
Santiago Corradine Mora y Maria Consuelo Román M.
Tel +(57 1) 245 2504 - 245 0143
Cra.16 A No.48-55
arsnigra@gmail.com     Bogotá, Colombia


www.arsnigra.com - todos los derechos reservados