Inicio

¿Cuántas invitaciones debo mandar a hacer?

• De la cantidad de personas que calcule que se van a sentar a la mesa el 60% aproximadamente. Sin embargo, este dato es mejor corroborarlo con las listas de invitados y participados teniendo en cuenta que la tarjeta va dirigida a una cabeza de familia, es decir, es diferente el número de invitados al número de tarjetas.

¿El papel sirve para imprimir?

• Si. El papel tiene una cara con textura según la fibra, y una cara lisa que permite impresión.

¿Cuánto tiempo se demoran en estar listas mis tarjetas?

• Entre 3 y 15 días, dependiendo de la disponibilidad del papel o si se debe elaborar y después de la aprobación de artes y textos.
Las tarjetas elaboradas en papel de incrustaciones especial se demoran un mes aproximadamente.

¿El papel y el lacre se pueden mandar a hacer de un color en especial?

• Si. El papel hecho a mano y el lacre se pueden elaborar en un color específico solicitado por el cliente, aproximándose al tono elegido, con la salvedad que hay variaciones debido a que es un proceso artesanal y que los pigmentos utilizados no siempre son iguales. También podemos elaborar el papel con la saturación de fibras o pétalos según sus necesidades específicas.

¿En qué gramajes ofrecen el papel?

• No producimos papel teniendo en cuenta el gramaje, como en el caso de los papeles industriales, sino por Calibre, el cual puede ser Grueso, Medio, delgado o intermedios, según la cantidad de pulpa de papel y fibras utilizadas e inclusive según su uso final.

¿Pueden enviarme las tarjetas a mi casa?

• Claro que sí, nosotros arreglamos el embalaje y el envío, sin embargo el valor del mismo debe ser cubierto
por usted.

¿Si yo quiero un tipo de papel diferente a los que ustedes ofrecen en su catálogo, ustedes pueden elaborarlo?

• Pues haremos todo lo posible por elaborar el papel según sus requerimientos; habrá papeles muy complicados de igualar por la fibra con la que están hechos, por su textura o por su color, sin embargo trataremos de acercarnos en lo posible a lo que usted necesita. En el caso de las tarjetas, también podemos elaborar modelos diferentes a los que tenemos en el catálogo.

¿Puedo imprimir en una impresora casera este papel Ars Nigra?

• Nos preocupamos por ofrecer un papel de alta calidad, por ello nuestros papeles soportan la gran mayoría de los procesos de impresión tanto casera como semi-industriales e industriales; nuestros papeles pueden ser caligrafiados, impresos, estampados, siendo seguros para los equipos caseros que soporten los calibres que ofrecemos. Pero las impresoras Láser son Muy delicadas, recomendamos No usar nuestros papeles al imprimir en este sistema..

¿Qué forma de pago me ofrece Ars Nigra?

• Por ser procesos completamente artesanales tanto la elaboración del papel como la elaboración de las tarjetas requieren un tiempo mínimo, no obstante hemos logrado optimizarlos para ofrecer respuestas ágiles a nuestros clientes.

¿La presentación de las tarjetas Ars Nigra es como para eventos de etiqueta?

• Nuestro trabajo es ofrecer productos únicos con un alto control de calidad, somos especialistas en tarjetería de eventos y tarjetería fina. Nos satisface tener entre nuestros clientes personas y eventos de otros países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Nueva Zelanda, clientes del sector privado y público del país.

¿Dictan cursos de papel hecho a mano?

• Ofrecemos capacitación a personas, para convenios especiales, asesorías en implementación; sobre el arte papelero y técnicas derivadas.

arriba

ARS NIGRA – Papel Hecho a Mano
Santiago Corradine Mora y Maria Consuelo Román M.
Tel +(57 1) 245 2504 - 245 0143
Cra.16 A No.48-55
arsnigra@gmail.com     Bogotá, Colombia


www.arsnigra.com - todos los derechos reservados